Condominio Patios de la Verbena

Vivir en el barrio más residencial de la comuna de Ñuñoa, en un condominio con 2 edificios de sólo 5 pisos. Un enclave urbano con historia, lleno tranquilidad y seguridad, que se mezcla con un estilo moderno y pinceladas tradicionales.

Ubicación Incomparable

En un barrio residencial y tranquilo, rodeado de numerosas plazas y hermosas calles arboladas con adoquines que te invitan a salir a caminar y disfrutar de la naturaleza.

 

Patios de la Verbena sale a relucir como un oasis arquitectónico en el barrio donde está inmerso, en el mejor sector residencial de la comuna, como un proyecto que emerge dentro de una tranquilidad y neutralidad absoluta, un lugar con poco tráfico, calles adoquinadas y rico en vegetación que lo transforman en un barrio exclusivamente residencial.

 

Edificio Patios de la Verbena: un lugar definido por su arquitectura, con jardines y patios de luz que abren los espacios, vida de barrio absoluta y lleno de tranquilidad y admirables paisajes.

 

Patios de la Verbena presenta un espacio arquitectónico que permite la evasión cotidiana del sector.

 

El recorrido se plantea como un paseo agradable, arbolado, con jardines interiores, espacios abiertos y jardines propios de los departamentos.

 

La baja constructibilidad del inmueble (dos torres de 5 pisos), da el carácter de un proyecto residencial tipo condominio, con una baja densidad habitacional. Ello, agregado a las áreas verdes y jardines interiores, configura un concepto que se aleja del clásico edificio y se asemeja más bien al de un proyecto habitacional cercano a un condominio. La existencia de departamentos con jardín propio refuerza aún más esta idea.