Parque Mirador de Consistorial es el lugar ideal para vivir, a los pies de la cordillera, con una vista privilegiada y enmarcado por las nuevas y modernas urbanizaciones de la comuna de Peñalolen.

 

A pocos minutos  de las principales avenidas que nos conectan con el resto de la ciudad, este proyecto se transforma en un área natural, lleno de vida y en una atmósfera ideal para vivir en familia.

 

Combinando la simplicidad con sofisticación, Parque Mirador de Consistorial recrea una nueva concepción para vivir.

 

Es un viaje a experimentar un ESTILO DE VIDA, CALIDAD Y SOBRE TODO EL PLACER DE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, EL AIRE PURO Y MUCHA TRANQUILIDAD.

 

Además de su arquitectura de estilo, nos encontramos ante un original espacio verde donde la influencia naturista y la preservación de especies, muestran una nueva concepción de la ciudad.

Su arquitectura de estilo ha permitido el máximo aprovechamiento de los espacios y excelente distribución, llegando así, a obtener los más amplios, luminosos y funcionales espacios para vivir mejor.

 

Con departamentos de 105,44 a 398 mts2 Parque Mirador de Consistorial ofrece amplitud en toda su expresión, con livings realmente grandes y espectaculares terrazas en cada uno de los departamentos.

 

Las más impresionantes terrazas de Santiago con una vista única e incomparable de la Cordillera de los Andes, las verdes planicies de la ciudad y un mar de luces al atardecer.

Un lugar exclusivo que te hará sentir una de las personas más afortunadas del mundo.

 

Este espacio es total y absolutamente incomparable para vivir, sus grandes dormitorios principales en suite con walk-in clóset